lunes, 17 de diciembre de 2012

Google culpa a LG por falta de Nexus 4

Hace aproximadamente un mes que Google puso a la venta la Nexus 4 y aqui fue donde empeso la polemica, donde Google demostro no encontrarse listo para la venta de Smartphones y despues de un mes de haber sucedido este problema la empresa sigue sin poder solucionar el problema.

En este momento Google se encuentra en graves problemas y en la boca de muchos ya que a pesar del tiempo que ha pasado el recibir la Nexus 4 es toda una odisea ya que se sigue prolongando el tiempo de espera para recibir el producto.
Aunque LG este trabajando a marchas forsadas y no de abasto del producto no tiene toda la culpa ya que si recordamos bien Google tambien tuvo problemas en su pagina para poder vender el producto.

 Pero si no lo recuerdas aqui te doy una breve explicacion de lo sucedido el dia 13 de Noviembre:
El dia 13 de Noviembre Google pone a la venta en Google Plays la Nexus 4 a un precio de $299 dolares, durante el transcurso de la mañana fue todo un problema poder acceder a ella en la web store de Google y en realidad no se sabia si el stock se habia agotado o la pagina estaba siendo saboteada.
Y de esta manera fueron pocos los que lograron comprar la nexus 4 talves solo fue suerte, pero esta suerte llego despues de un momento de sufrimiento extremo algo que comprador online no debe de sufrir y menos cuando se habla de la web store del gigante de la internet,

Pero el problema no termina aun ya que de las personas que lograron comprar la Nexus 4 empesaron a recibir E-mails en los cuales Google les informa del retraso de sus producto de 6 a 8 semanas, pero tambien nos encontramos con el problema de la venta del 11 de Diciembre donde las personas que isieron la compra en urgente con entrega de 2 a 3 dias se vieron con el problema de que su producto se retraso de 6 a 7 semanas, asi que los que lo esperaban tenerla en sus manos esta navidad tal ves tengan que esperar hasta febrero.

Pero despues de un tiempo, por fin un representante de Google dio un explicacion de lo sucedido:


Se que por lo que estáis pasando es inaceptable y estamos trabajando incluso por las noches y los fines de semana para resolver el problema. Los suministros del fabricante son escasos e irregulares, y la comunicación ha sido mala. Os pido una incondicional disculpa por los fallos de nuestro servicio y comunicación en este proceso.
Para aquellos que recibieron una estimación para el envío de 3 a 5 días, vuestros pedidos están ya en proceso. Esta semana recibiréis un email de notificación con la información del envío. A pesar de que al principio se os cobrará todo, se os devolverá en forma de crédito el precio correspondiente al envío.
Para los que se os indicó que el pedido se enviaría antes de Navidades, empezaremos a procesar los pedidos esta semana.
Me doy cuenta de que aquellos que encargaron el Nexus 4 tan pronto están entre nuestros clientes más leales y estamos haciendo todo lo posible para arreglar las cosas.
Perdón de nuevo.
Dan Cobley.

Como nos pudimos dar cuenta Google hace recaer toda la culpa sobre LG ya que dice que esta empresa no les ha surtido de producto algo que no creo que a LG le paaresca muy agradable, pero seria muy agradable
saber que piensa la empresa coreana.

Fuente: elandroidelibre, nuke-lab

0 comentarios:

Publicar un comentario